30 sept 2014

Guia: Primeros pasos en League of Legends


Antes de nada debemos saber que es League of Legends, y no por encima, si no profundizando un poco en este MOBA (Arenas de Batalla Masivas Online) tan conocido, querido y odiado.


Lo primero que deberemos saber es que es un videojuego gratuito, donde de forma voluntaria podremos realizar micro pagos, dependiendo de si queremos adquirir un ‘skin’ para nuestro campeón o adquirir un nuevo campeón. Pero antes de entrar en esa dinámica de los campeones, que son y que hace cada uno, vamos a empezar por los pilares del juego.

Las mecánicas del juego son simples, nuestras partidas podrán componerse tanto de 3 como de 5 jugadores con el objetivo de hacerse con el área llamada ‘Spawning Pool’ y destruir el ‘Nexo’ enemigo y para ello deberemos realizar una formación táctica para poder lograr dicho objetivo.

Cada jugador se conoce como Invocador o Summoner el cual controla un campeón. Al empezar la partida nuestro campeón aparecerá junto a nuestros compañeros en la llamada Spawning Pool donde realizaremos la primera compra de los conocidos ‘items’.

Cada campeón tiene una compra que se adapta mejor a sus habilidades, las primeras partidas nos haremos bastante lio, pero tranquilos que con el paso de las partidas aprenderemos a hacer una compra mejor, dependiendo de la situación de la partida como la nuestra propia...


Reportaje de: ALEX ANGELUS - COMUNIDAD HISPANA LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario