4 may 2016

Primeras imágenes de la beta Overwatch - Blizzard


Buenas a todos. Estamos ya a tope con la beta de Overwatch. el shooter que muy pronto nos traerá Blizzard. Hace más de un año os mostrábamos un preview del juego, y ahora ya comenzamos con nuestras primeras impresiones en la beta.


Iremos actualizando este post durante los próximos días con lo que vayamos probando, y nuestras impresiones de juego que de momento han sido muy buena.

Overwatch es un juego con un ritmo frenético, con partidas rápidas, combates intensos y mucha diversión. En primera instancia hemos probado el modo formado por un equipo de jugadores contra la IA para probar el completo funcionamiento que nos trae el juego. Solo han sido unas horas pero ya se ve el potencial que esconde dentro de este titulo.

Cada personaje será importante en la partida, cada uno con su rol y con sus peculiares características. Os animo a que juguéis un poquito con cada uno antes de quedaros con uno preferido porque seguro que os sorprenden los menos esperados. Y de momento no quiero contaros mucho más hasta que probemos los demás modos pero si os dejo unas primeras imágenes del juego.

La busqueda de partida es muy rapida, y no hemos experimentado problemas de conexion ni de lag, parece ser que los servidores estan dando su máximo rendimiento para dejarnos probar el juego.

Los modos de juego recuerdan bastante a un conocido juego de Valve, pero claramente no es lo mismo, porque tanto el diseño gráfico como el sistema de combate cambia todo.

Tras cada combate veremos la mejor jugada de nuestro equipo, unos segundos para disfrutar del momento más perfecto de la partida, y en parte, muy bueno para ir tomando ejemplo de movimientos y estrategias de combate de tus compañeros.










A partir de mañana y hasta el día 9 beta abierta para todos PRUEBA OVERWATCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario