17 nov 2015

Record ventas Fallout 4


Si ayer os contabamos los exitos cosechados por COD Black Ops III, hoy os traemos otras impresionantes cifras cosechadas por Fallout 4...

Fallout 4 es sin duda la joya de la corona de Bethesda y uno de los juegos mas esperados por los jugones en este 2015. Por cierto encontrareis un fantástico análisis en nuestro proximo numero de Creative Future.

En cuanto a los records de Fallout 4 ha conseguido vender en su primer día a la venta 12 millones de copias, lo que traducido economicamente son unos ingresos de ¡750 millones de dolares!. La edición coleccionista, Fallout 4 Pip-Boy Edition, se agoto sólo unas horas después de confirma su disponibilidad.

En Steam también se ha conseguido la enorme cifra de 470.000 usuarios jugando de forma simultanea al mismo juego.
"Estamos muy orgullosos de Todd Howard, director del juego en Bethesda Game Studios, y de su experimentado equipo de desarrolladores, por su talento y dedicación a la hora de crear este juego extraordinario", ha apuntado Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "Fallout 4 es una obra maestra del desarrollo y la narración de los videojuegos que proporcionará a los fans cientos de horas de diversión mientras exploran y afrontan los desafíos que impone este hermoso y fascinante mundo".

"Muchísimas gracias a nuestros fans, que han hecho posible todo esto", ha dicho Todd Howard, director del juego Fallout 4. "Después de cuatro años de desarrollo, no estará completo hasta que los aficionados puedan jugar y familiarizarse con él. Estamos impacientes por conocer sus aventuras".

Y tú, ¿ya has explorado el yermo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario