1 feb 2015

[ACTUALIZADO] 5º aniversario de Creative Future - Sorteamos 5 copias de InFamous First Light para Playstation 4



Con motivo de nuestro quinto aniversario y gracias a la colaboracion de Sony Computer Entertaiment vamos a regalar entre los participantes del sorteo cinco copias físicas del videojuego InFamous First Light. Podéis leer su análisis en Creative Future 48.


¡Participar es muy fácil! Hay tres opciones:


 - Siguenos desde nuestro blog donde todos los días vamos publicando noticias, además de ser el mejor lugar para descargar todos los números de la revista. ¿Cómo lo hago? Muy sencillo, pincha en 'Participar en este sitio' y añade un comentario al post del sorteo. ¡El comentario que tu quieras!



 - Seguirnos en Twitter y crear enviar el siguiente tweet:

Por su quinto aniversario @Creative_future sortea un montón de juegos, si quieres ganar uno entra aquí: http://revistacreativefuture.blogspot.com.es/p/concursos.html #sorteoCF5

3ª - A través de Facebook, dandole a 'Me gusta' en nuestra página y compartiendola en tu biografía con el siguiente comentario:

Por su quinto aniversario Creative Future sortea un montón de juegos, si quieres ganar uno entra aquí: http://revistacreativefuture.blogspot.com.es/p/concursos.html



GANADORES



Nuria Fernandez

José Manuel Flor

Vicente Conejero

Lucia Salvador

Nieves Fernandez

Antonio M. Dominguez


Si estas en la lista de ganadores. ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros! prensa.creativefuture@gmail.com
 
**Podrás participar de las tres formas si lo deseas para tener más posibilidades**


El sorteo terminara el 4 de Febrero de 2014. Elegiremos 3 personas de forma aleatoria de entre los participantes que cumplan estas sencillas normas. El sorteo solo es valido para territorio español y solo se permite una participación por persona en cada método. Los ganadores aparecerán en este mismo post unos días terminado el sorteo. Si en el plazo de un mes desde la publicación de los ganadores (11/02/2015) no recibimos respuesta por alguno de los ganadores asignaremos el premio al siguiente en el listado de reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario