6 oct 2014

Armas Far Cry 4


Ubisoft nos va dando más detalles del nuevo Far Cry 4, en este caso nos deja pistas acerca del armamento que dispondremos en el juego.

Todas las armas que dispondremos nos lo entregará un nuevo personajes, veamos mas detalles...

Dispondremos de morteros, lanzagranadas y ametralladoras, ballestas automáticas y los cuchillos Kukri.

Qué sabemos acerca del personaje que nos abrirá las puertas de todo este arsenal:
"Longinus confiesa ser un antiguo señor de la guerra, que encontró a Dios cuando estuvo a punto de morir durante una guerra civil en su país. Tras realizar diversas expediciones religiosas como misionero, siguió un rastro que le condujo hasta la cordillera del Himalaya y en concreto a Kyrat, quedando atrapado una vez más en otra guerra civil que le resulta demasiado familiar. Longinus puede haber cambiado sí, pero eso no significa que el león se haya convertido en cordero. Es capaz de vender sus armas y suministros hasta a las ovejas, al mismo tiempo que defiende su lucha por la libertad. Y es que sabe bien, por experiencia, que los señores de la guerra no desaparecen sin más..."
Sólo falta algo más de un mes para poder recorrer Kyrat y ver su gigantesco mundo abierto por el Himalaya, echar mano a todas las armas, vehículos e incluso esta vez, animales con los que recorrer la selva.

El 20 de noviembre lo tendremos disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Por cierto, no te pierdas el vídeo que nos deja Ubisoft acerca de toda esta información armamentística!

No hay comentarios:

Publicar un comentario