1 sept 2014

Creative Future 46 julio-agosto 2014


Cuanto juego este año en el E3. Veníamos de una feria orientada a las consolas de nueva generación y ahora nos ha llegado la oleada de juegos next. Muchos de ellos ya los esperábamos, tanto por haberlos visto en anteriores ediciones como Destiny, The Division o The Order como por los anuncios previos como Uncharted 4, Dragon Age Inquisition o Assassin Creed Unity. Hubo también otras sorpresas aunque esto lo dejo para que lo descubráis en el resumen que incluimos en este número o en el completo reportaje que tenemos en el blog, separado por distribuidoras/desarrolladoras.



Sacamos este número para cubrir gran parte del verano (Julio- Agosto) y así todos podemos descansar un poco, pero prometemos volver con notables mejoras y sorpresas.




Como ya anunciamos en el número anterior la revista irá poco a poco evolucionando a una mejora completa de diseño y contenido por lo que en este número hacemos la inclusión de la sección temporal ALFA, estrenada con Destiny, y SMARTPHONE donde ahora os iremos mostrando todo lo relacionado con los videojuegos dentro del mundo más portátil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario