10 jun 2014

Conferencia Sony


La conferencia de Sony está prevista para el 10 de junio a las 03:00h hora peninsular. 

¿Que juegos estamos esperando?

Project Beast
Destiny
Disgaea 4
Everquest Next
Hatsune Miku Project Diva
Lords of Fallen
Gran Turismo 6
God of War 4
The Last Guardian
DriveClub
The Order 1886
Uncharted 4: The Sunken Blade
Isolation
Batman: Arkham Knight
Natural Doctrine
Planetside 2
Ultra Street Fighter IV



Resumen de la conferencia

La conferencia de Sony da comienzo con un vídeo presentación de Destiny, y acto seguido anuncian las novedades de este. Para empezar los que tengan una plataforma PlayStation podrán jugarlo antes que nadie, además los que tengan una PS 4 podrán participar en la alpha, así que si tienes una puedes
apuntarte aquí: http://playstation.greatnessawaits.com/destiny.html, pero daros prisa por que el plazo de inscripción termina mañana y el resto podremos apuntarnos a la beta que comienza el 17 de julio si tenemos la reserva. Siguiendo con las novedades de Destiny, también anunciaron un pack del juego con una PS 4 blanca y contenido exclusivo.

Acto seguido pudimos ver un gameplay de The Order: 1886 en el que mostraron algo más del juego que nos espera.
Siguiendo con la conferencia pudimos ver Entwined, un nuevo juego indie. Este juego muestra lo que podría ser un pez y un pájaro hecho con origami que deberemos manejar juntos por distintos niveles.
Los fans de Infamous Second Son están de enhorabuena por que anunciaron un juego de The Second Son que podremos jugar sin tener el original, pero por supuesto aquel que lo tenga recibirá recompensas exclusivas.
También presentaron Little Big Planet 3 con un gameplay en el que introdujeron los 3 nuevos amigos que se unen a la familia Little Big Planet y que dan el toque cooperativo que mucha gente quería. Little Big Planet llegará en noviembre y como extra podremos jugar desde él a todas las pantallas creadas por la comunidad de las dos primeras partes de la saga.
El siguiente juego que mostraron es una nueva IP, Bloodborne, previsto para 2015. En el trailer  pudimos ver un juego en el que tendremos que eliminar monstruos de todo tipo en un ambiente bastante gótico.
Siguiendo con la conferencia pudimos ver Far Cry 4, con un gameplay que nos mostraba parte de los escenarios que podremos visitar, así como el modo cooperativo. Además anunciaron que en exclusiva para los que tengan una PlayStation, podremos invitar a nuestros amigos a jugar aunque estos no posean el juego.
Lo siguiente que mostraron es un trailer muy entretenido de Dead Island 2, ya que este va a llegar a PS 4, además de la beta del mismo para la PS 4. Otro de los juegos que va a llegar a PS 4 será Diablo 3 Reaper of Souls.
Tras informar que ya esta la beta de Battlefield Hardline en PS 4, procedieron a mostrarnos un trailer del mismo.
El siguiente anuncio es que la edición coleccionista de Disney Infinity llegará en exclusiva para PS 3 y PS 4.
En cooperación con Paradox mostraron un divertido trailer para anunciar Magicka 2
Grim Fandango llegará a PS 4 PS Vita junto con un buen montón de juegos retro como BroForce o Hotline Miami.
Tras estos juegos también anunciaron The Talos Principle, un juego de puzzles que nos llevará a través de 120 niveles cada vez más complejos.
Una nueva IP exclusiva de PS 4 fue Let it Die, un juego que tiene pinta de ser bastante sangriento aunque no mostraron casi nada de él, por lo que se desconocen los detalles del mismo.
El nuevo juego de los creadores de Journey se llama Giant Squid, del que se mostró un pequeño trailer, pero tendremos que esperar a ver que nos trae realmente este juego.
Otra apuesta por los creadores indies es No Man's Sky, un juego de ciencia ficción que según los propios creadores es infinito, y en el que nos retan a que descubramos los límites.
Dejando un poco al lado los juegos de momento y centrándonos en PSN anunciaron que ahora se podrá subir los videos también a Youtube directamente.
También en PSN dispondremos a lo largo de los próximos 12 meses de más de 20 juegos Free to Play como pueden ser Planetside 2 o LoadOut.
Otro de los anuncios de Sony lamentablemente a nosotros no nos llegará, al menos de momento, pero el caso es que PlayStation Now entra en fase beta para Estados Unidos.
Después pasaron a las plataformas móviles mostrando una serie de juegos que llegarán a PS Vita, como son Tales of Heart R, Child of Light, Tales from the Borderlands y Minecraft.
Con PS.TV tenemos una nueva plataforma como anunciaron, aunque mientras que no llegue a España el PlayStation Now aquí solo servirá como periférico para poder llevar lo que se muestra en nuestra PS 4 a un segundo televisor sin usar cables. Si algún dia llegase PS Now podríamos jugar con tan solo conectarla al televisor a multitud de juegos y además a un precio bastante reducido, 99 dolares.
Para terminar con las portátiles anunciaron Disney Infinity 2 para PS Vita y PS TV, aunque no dieron más detalles.
Otro de los juegos que va a aparecer en la estela de Sony es Mortal Combat X, que sigue tan sangriento como siempre pero con una calidad gráfica impresionante.
Para los fans de Ratchet & Clank dijeron que la película está en proceso y que verá la luz en 2015 junto con un juego para PS 4.
Ya terminando con la conferencia dieron unos últimos anuncios como son la fecha de 29 de julio para el lanzamiento de The Last of Us Remastered para PS 4.
También mostraron un trailer cinemático de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain alucinante.
El anuncio de GTA 5 para PS 4 estaba más que claro, lo que sorprendió a todo el mundo es que las partidas y personajes del online de PS 3 y Xbox 360 podrán transferirse a PS 4.
Pudimos ver un gameplay de Batman Arkham Knight en el que nos muestra las distintas habilidades del caballero oscuro así como el Batcoche en movimiento.
Y para finalizar el anuncio de Uncharted 4 previsto para 2015.


¿Donde ver la conferencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario