10 jun 2014

Conferencia Electronic Arts


La conferencia de Electronics Arts está prevista para el 9 de junio a las 21:00h hora peninsular. 

¿Que juegos estamos esperando?

FIFA 15
Madden 15
Mirror's Edge 2
Los Sims 4
Dragon Age 3 Inquisition
Nuevo Mass Effect
NHL 15
NBA Live 15
Battlefield 5
EA Sports UFC
Star Wars Attack Squadrons
Star Wars Battlefront
Star Wars (Visceral Project)
Tiger Woods PGA Tour 15

¿Que juegos han mostrado?
Los juegos mostrados en orden de aparición son: 

Starwars Battlefront
Dragon Age: Inquisition
Nuevo Mass Effect
Nueva IP de Bioware
Los Sims 4
UFC
NHL 15
Nueva IP de Criterion Games
PGA Tour 2015
Madden NFL 15
Dawngate
Mirror's Edge 2
Fifa 15
Battlefield Hardline


Resumen de la conferencia

La conferencia de Electronics Arts ha dado lo que se esperaba de ella, aunque lamentablemente como los juegos que más llamaban la atenció todavia están en una fase muy temprana de desarrollo, solo han mostrado unas pocas imagenes o videos de ellos. La mayoria ha sido charlas con los desarrolladores. Como el Starwars Battlefront de DICE del que han mostrado más como han pensado en crear el juego que del juego mismo. Eso sí, como el resultado final se parezca minimamente a lo poco mostrado va a dar mucho que hablar este juego. 

Lo mismo podríamos dvir del nuevo Mass Effect, que según el video de los desarrolladores han trabajado en lo que los jugadores querían, pero lamentablemente de nuevo solo han mostrado unas pocas imagenes y videso, todos ello de un prototipo conceptual.
Bioware tambéin ha anunciado una nueva IP aunque no ha mostrado ni dado ningun detalle de la misma.
Otra nueva IP de la que tampoco se ha dicho mucho, excepto el video de la conferencia que trata casi más sobre el equipo de desarrollo que dobre el juego en si mismo, viene de la mano de Criterion Games. De este juego no se ha anunciado ni el nombre y lo único que podemos asegurar es que tendremos velocidad, multitud de vehículos todos en la misma partida y la posibilidad de saltar de unos a otros en mitad de carrera (si es que son carreras claro).
Ahora, si pasamos a las franquicias ya conocidas nos encontramos con UFC que sale el 17 de junio (en USA), de la que han mostrado el personaje de Bruce Lee en plena acción. De  Madden NFL 15 hemos podido ver un gameplay mientras nos explicaban que tendremos mejor control de los jugadores, sobre todo en la defensa, así como un mejor planteamiento de la camara y del que podremos disfrutar a partir del 26 de agosto. Siguiendo con las siglas tenemos el NHL 15, que trae un mejor control y mucho mejor detalle tanto en los escenarios como de los jugadores. Y como no tenemos el rey del deporte, el FIFA 15, con una mejor implementación de las emociones tatno del equipo como del estadio, y como ambos se afectan entre ellos y a la jugabilidad. Para terminar con los deportes nos pasamos al golf con PGA Tour 15, del que hemos podido ver un video con todo lo nuevo que trae el juego y su nuevo slogan, golf sin limites, ya que tendremos algunos escenarios locos, como debajo del agua o en mitad de un campo de batalla.
Otra de las Franquicias estrella de EA es Los Sims, y en la nueva entrega, Los Sims 4, una de las mejoras de las que podremos disfrutar a partir del 2de septiembre es la mejora de personalidad y que serán más listos que nunca, lo que dará lugar a un buen número de historias con cada partida.
Uno de los juegos más esperados del E3 tras su reciente anuncio era Mirror's Edge 2del que hemos podido ver un video de los desarrolladores en el que mostraban como han planteado el juego y un poco del combate. Lamentablemente seguimos sin fecha.
Los dos últimos juegos que han mostrado son el Dawngate que parece que será un fuerte competidor del LoL y donde cada personjae tendrá su propia historia y Battlefield Hardline, que traslada la accuión a un enfrentamiento entre la policia y criminales, con un gameplay impresionante. Y respecto a hardline también han anunciado que la beta cerrada está accesible desde el momento e la conferencia y para apuntarse hay que entrar en www.battlefield.com o desde la PS 4


¿Donde ver la conferencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario