21 mar 2014

La primera gran expedición de la pequeña Lara


Crystal Dynamics nos trae la primera gran aventura de una inocente y jovencísima Lara Croft El mismo juego que tuvimos para las consolas de la anterior generación pero ahora con grandes mejoras gráficas


Hace casi un año publicamos el análisis de Tomb Raider para consolas de la anterior generación, y ahora toca la hora de hacerlo para las consolas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One.




Hemos hecho uso que análisis que ya teníamos añadiéndole la mejoras y novedades que incluye en estas plataforma de manera que la gente que ya leyó el anterior puede darle un repaso a lo que encontrábamos en él, y para los que estén pensando comprarlo para una consola de next gen no tendrá que volver atrás para enterarse de lo que falta, aunque hay que decir que el son pocas las mejorar que encontraremos.



Vuelve Tomb Raider y por lo tanto, vuelve uno de los personajes más carismáticos y querido por todos, la guapísima Lara Croft. En esta ocasión, el juego nos llevara a la primera gran aventura de una joven Lara que busca desvelar el misterio que existe en  el llamado  “El triángulo del dragón” o también conocido como “El mar del diablo”. Lo curioso de esta ubicación es que existe en la realidad y además también tiene algo misterioso, por lo que a ningún navegante le gusta pasar cerca de allí.



Volviendo al juego, que es lo que interesa, Lara no estará sola, va con una tripulación formada por un capitán de barco, un arqueólogo famoso, un cocinero y un equipo de televisión que grabará todo lo que sucederá en la misión… sé que parece extraño pero es así, lo grabarán para un reality show, pero no os preocupéis por esto ya que apenas influye en la trama principal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario