21 mar 2014

Fable Anniversary


Fable vuelve a sus inicios para mejorarse y dejar a la saga en el puesto en el que se merece dándole un nuevo look cargado de mejorar y contenido añadido, todo esto para celebrar su décimo aniversario

Han pasado muchos años desde que salió el primer Fable para nuestra consola pero seguramente si lo has jugado no te habrás olvidado de él. Con los años han ido apareciendo nuevas versiones que continúan la saga pero la esencia de la primera y las novedades que trajo son inmejorables. Microsoft ha decidió premiar a sus fieles seguidores remasterizando este juego para que podamos disfrutarlo de nuevo o para los que solo hayan jugados a los siguientes o a ninguno disfruten de Fable de una mejor manera.



 El juego cuenta con unos nuevos gráficos en HD, un sonido remasterizado y una interfaz rediseñada como mejorar. Y como novedades un nuevos sistema de guardado, la incorporación de logros que antes no teníamos, la integración con SmartGlass y además todo el contenido de la expansión que solo salió para la versión en PC: “Fable: The Lost Chapters”


La historia no ha sido cambiada por lo que comenzaremos viendo desde los ojos de nuestro protagonista como su pueblo, Albión, es atacado por unos bandidos. Estos destruyen todo a su paso y matan a todos los que encuentran. Los bandidos deciden que la hermana de nuestro protagonista es un buen trofeo por lo que deciden raptarla, y encima para más suerte de ellos, es el cumpleaños de ella. Después de esto un héroe del gremio de héroes decide ayudarnos, salvándonos la vida y llevándonos al colegio de héroes donde con tiempo y paciencia llegaremos a ser uno de ellos.



El juego comienza con una gran historia que ya nos gustó en su momento y que nos sigue hipnotizando ahora. Además, aunque los gráficos no llegan a ser los que venimos acostumbrados a los nuevos juegos, ya que no es un nuevo juego sino una remasterización, nos harán disfrutar mejor de lo que ya teníamos antes pero con la misma esencia que lucía Fable. La duración será de unas diez horas aproximadamente aunque la doblaremos seguramente si hacemos las misiones secundarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario