27 nov 2013

¡Apúntate a los sorteos de Creative Future!


El tiempo pasa muy rápido pero por suerte muy bien para muchos. Durante este cuatro años hemos vivido muchas buenas cosas desde grandes lanzamientos a míticos eventos, nuevas consolas, consolas retro que nunca mueren, varias y enormes ferias de videojuegos, pero lo mejor es que aquí seguimos para contaros siempre todo.


Para celebrar este aniversario vamos a realizar 4 impresionantes sorteos en colaboración con Activision, 2K Games, Electronics Arts y Bethesda. De manera que os de tiempo a participar en todos haremos un sorteo en cada número y mostrando la lista de ganadores en el número posterior al comienzo del sorteo. No se te ocurra perder de vista los siguientes números por seguramente los juegos que vamos a regalar os van a gustar, y mucho.




¿Que juegos vamos a sortear? Sabemos que eso es lo que os interesa, pues no hace falta que esperéis más, vamos a sortear: Borderlands 2 GOTY, BioShock Infinite, The Bureau XCOM Declassified, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, Skyrim Dawnguard, Skyrim Dragonborn, Skyrim Hearthfire, Dishonored: Dunwall City Trials, Dishonored: El Puñal de Dunwall y Dishonored: Las Brujas de Brigmore



Los dos sorteos activos son (PINCHA EN LOS CARTELES): 




Finalizados:



La lista de ganadores será publicada siempre en el siguiente número al anuncio de cada sorteo. Podrás encontrarlo aquí. Como excepción la lista de ganadores del sorteo Skyrim-Dishonored aparecerá en el blog.

¡Mucha suerte!

4 comentarios:

  1. Muy bien... pero.... como se apunta uno?

    ResponderEliminar
  2. Tienes que pinchar en el cartel del primer sorteo y te llevara al post donde tienes toda la informacion

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Ya os sigo en twitter. ¿Como me registro en el blog? (primer paso de los requisitos).

    ResponderEliminar
  4. Hemos modificado la descripción del primer paso para que os quede más claro :)

    ResponderEliminar