22 jul 2013

Campeonato España PES 2013

Día de campeonato en el Parque de Atracciones de Madrid, donde pudimos disfrutar con los participantes de la Copa Española de PES 2013. Creative Future tuvo el honor de ser invitado al evento y entusiasmarse con los grandes jugones de PES a nivel nacional que tuvimos el placer de ver competir. Durante el día se repartieron regalos entre los participantes y disfrutamos de un ambiente muy animado mientras los grandes del fútbol virtual se hacían paso para conseguir alzarse con el título del mejor de España.






A la vez que transcurría la competición, pudimos disfrutar del juego sobre el que versa el torneo gracias a la instalación de puestos de PS3 con el título de Konami, para que todo el mundo pudiera comprobar que, aunque lo parezca al ver a los participantes en el torneo, no es tan sencillo como parece. 

El sábado 20 de julio se enfrentaron 32 participantes amantes y expertos del Pro Evolution Soccer de España. También se contó con la presencia de Pau Lara Soler, Campeón Nacional y del Mundo de PESLIGA ‘12.



Nos gustó bastante poder disfrutar de los partidos en directo en una gran pantalla y con un speaker dando emoción a los encuentros, mientras se mascaba la tensión en el ambiente y, por supuesto y como absoluta novedad, con un escenario de lujo: el Parque de Atracciones de Madrid, que debemos destacar, fue un lugar excepcional para acoger el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario