6 dic 2012

¡GRAN SORTEO ANIVERSARIO!




Con motivo de nuestro tercer aniversario tenemos un fantástico sorteo para los más jugones. Este sorteo es exclusivo de Creative Future por lo que si estas interesado te animo a que participes en él. Este espectacular sorteo consta de:



5 juegos de Fifa Street para Xbox 360

5 juegos de Playstation 3 para PS3



¡Participar es muy fácil! Hay tres opciones:

- Añadiendo un comentario en nuestro blog donde aparezca la 
    frase "Me gusta Creative Future por ...."

- Seguirnos en twitter y crear un tweet que ponga: 
Por su tercer aniversario @Creative_future  sortea un montón de juegos, si quieres ganar uno entra aquí: http://xurl.es/gz6uc #FifaStreet

 - Entra en nuestra página de Facebook haz click en 'Me gusta' y en este enlace dale a compartir, añadiendo el siguiente texto:
 Por su tercer aniversario Creative Future sortea un montón de juegos, si quieres ganar uno entra aquí: http://revistacreativefuture.blogspot.com.es/2012/12/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

Puedes participar de las tres formas para tener más posibilidades. 
 





Entra aquí para ver las BASES.

17 comentarios:

  1. Me gusta Creative Future porque llevan 3 años dándonos una revista de calidad de manera gratuita.
    ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Creative Future porque no se asustan ante la crisis y siguen existiendo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Creative Future porque han vencido a la crisis.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Creative Future porque estos 3 años han demostrado ponerle ganas y empeño a su trabajo siempre. ¡Ánimo y a seguir así!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Creative Future por tenerme informado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Creative Future por sus contenidos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Creative Future porque 3 años en este mundillo son mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta creative future por que para ser una revista gratuita y escrita por gente que no es periodistica está en el nivel de las más comerciales.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Creative future porque a pesar de que el sector de los videojuegos es uno de los mas competitivos que existen, ellos siguen reinventandose como el primer dia.

    Un saludo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Creative Future por su afán en mantenernos al dia de las noticias de videojuegos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta Creative Future, porque es una revista innovadora, que en tiempos de crisis ha sabido afrontarla y llega cada vez con más fuerza y con contenidos interesantes. ¡Enhorabuena por vuestro 3 aniversario!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Creative Future porque nos mantiene informados día a día con contenidos de calidad, y no ceden en su empeño! Enhorabuena por los 3 años :D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta Creative Future por su contenido ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta Creative Future por la calidad de su página web.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Creative Future por sus articulos, son geniales.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta Creative Future por que son unicos en su estilo!

    ResponderEliminar
  17. Ya ha terminado el sorteo, muy pronto nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles llegar su juego :)

    Suerte a los demás en los siguientes sorteos:
    http://revistacreativefuture.blogspot.com.es/2012/12/normal-0-21-false-false-false-es-x-none_6.html

    ResponderEliminar