25 ene 2012

Especial Muevete con tu Move

Con las navidades ya pasadas ahora nos toca volver a lo cotidiano pero ¿qué mejor forma que moviendo el cuerpo al ritmo del Move? Durante los últimos meses del año nos hemos ido encontrando con títulos y títulos para jugar con Playstation Move, títulos para bailar, cantar, cuidar a nuestra mascota, hacer ejercicio y sobre todo para divertirnos. Así que lo mejor que podemos hacer es resumiros en este especial algunos de los más jugados para que no os quedéis sin ellos.



 Metete en la piel de un príncipe que ha sido transportado a un fantasmal mundo ambientando en la época medieval para liberar el castillo de las garras del malvado brujo Morgririm y de su enorme ejercito de esqueletos.

Este juego desarrollado por Zindagi Games, además de ser exclusivo para Playstation Move viene con un formato compatible con el 3d estereoscópico; y nos brindará la posibilidad de demostrar a nuestros amigos quien es mejor tanto jugando el modo historia en solitario como jugando online y teniendo la posibilidad de luchar hasta con tres amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario