18 ago. 2010

Mafia II:: Primeras impresiones


Bueno como ya sabrán muchos usuarios, hace unos días se puso para su descarga la demo de mafia 2, para los que aun no han podido verlo o para los que le interesen les comentare un poco como va. La demo nos da unos 10 minutos para que juguemos en modo libre dándonos un trocito de ciudad y una misión principal.

Empezaremos en una casa donde esperamos la llamada de nuestro compañero para reunirnos con el para nuestra misión principal, aun así ya dentro de la casa podemos interactuar un poco con los elementos, podemos cambiar la emisora de nuestra radio, comer y beber algo de la nevera e incluso cambiarnos de ropa en nuestro armario.

Una vez fuera se pondrá en marcha los 10 minutos que tenemos para el modo libre. Podremos ir a nuestro garaje el cual nos muestran 3 tipos de coches distintos aunque también podemos "robar" uno de veamos en la calle. También podremos visitar varios lugares como son tiendas de ropa donde compraremos ropa al estilo de la época con las típicas gabardinas de ganster que llegan hasta el suelo o incluso un traje elegante, podremos tomar bebidas en los bares pero cuidado ya que si tomamos mucho podremos emborracharnos y la visión sera muy borrosa y todo confuso y entre otras también podremos ir a la tienda de armas donde podremos comprar varias armas y munición para estas.



Poco mas puedo contar sobre esto solo que si alborotamos un poco ( le pegamos a los transeúntes o nos pillan robando un coche... )) nos perseguirá la poli lo cual nos da la opción si nos pillan de sobornarle o de resistirse al arrestro, esto ultimo es la mas llamativa ya que aparecerán varios policías e intentaran matarte por lo que se puede llevar a unas buenas escenas de tiroteos.
Una vez nos encaminemos a nuestro punto de encuentro nos tocara eliminar a una persona llevándonos a primero eliminar a todos sus escoltas. El juego dispone de un cómodo sistema de cobertura la cual solo con pulsar un botón nuestro personaje cojera cobertura rápidamente lo cual resulta muy cómodo ya que no somos un superhombre que podemos ralentizar el tiempo, darle efectos a la bala o cosas así que nos hacen superiores a nuestros enemigos, aquí solo contamos nosotros y cuidado si recibimos 2 o 3 balazos ya estamos muertos...

Por ultimo decir que la demo ya viene traducido y doblado al castellano, pero por desgracia quien sea muy jugón conocerá varias voces que ya han oído en juegos anteriores (( Vito, el prota de mafia también dobla a Dominic Santiago de Gears of War de Xbox360 por ejemplo... ))
Poco mas puedo decir de la demo solo que os invito a que lo probéis !!!!

Realizado por Jota.